algunas palabras sobre nosotros

tenemos 30 años de experiencia en las artes gráficas, nuestra historia esta llena de entusiasmo y perseverancia, sin embargo, la base de nuestro crecimiento siempre ha sido por la atención a nuestros clientes.

Litho Profesional nació en 1984 como fotolito. Su fundador, el Sr. Jiménez, aprendió el oficio en 1965 dentro de una imprenta. Su espíritu emprendedor lo llevó a tomar cursos en Dupont y Kodak, y para estar siempre a la vanguardia aprendió a manejar el escáner con un técnico alemán, lo que lo llevó a comprar en 1992 su propio escáner de tambor para digitalización de imágenes. En 1996 compró una filmadora Scitex Dolev 800 logrando para su empresa un crecimiento y fortalecimiento dentro del medio. Empresa que a la postre, y con ayuda de sus hijos, forjará las bases de TiPSSA, Tecnología en Impresión Profesional y que sea ha consolidado como una de las mejores alternativas de impresión contando para ello con maquinaria Heildeberg Speedmaster además de equipo para acabado y de impresión digital océ de ultima generación.

porqué nosotros?

  • Por nuestro compromiso
  • Nuestro control de calidad
  • La vanguardía tecnológica
  • Nuestra experiencia
  • Nuestro capital humano

Misión Visión

1

Misión

Ser ejemplo de compromiso mejorando nuestra infraestructura, así mismo, la continua capacitación de nuestro personal técnico y administrativo, tneiendo siempre en mente el beneficio final a nuestros clientes.
2

Visión

Ser una empresa moderna y competitiva que de respuestas oportunas a las necesidades de sus clientes, proyectando uan imagen de liderazgo en los sectores de las artes gráficas.

políticas de calidad

Enfocarnos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos de alta calidad basándonos en procesos de mejora contínua para seguir ofreciendo servicios tecnológicos de punta.

el cliente es lo más importante

Nos interesan los socios comerciales, por ello pondremos a su servicio toda nuestra experiencia para resolver sus proyectos y llevarlos a buen término, con la mejor calidad y un excelente servicio.